Cuidamos de tu mascota en la comodidad de tu hogar
En ocasiones, el hecho de tener que desplazarse hasta nuestra clínica veterinaria, puede suponer un momento de estrés para las mascotas o resultar complicado para nuestros clientes por su rutina diaria. Para solventar este inconveniente, desde la Clínica Veterinaria Inferniño nos desplazamos hasta tu domicilio para brindarte los servicios que tu animal de compañía necesite.
Si nos lo solicitas, nuestros veterinarios te atenderán en tu hogar para proporcionar a tu mascota una atención personalizada en un entorno tranquilo y conocido. Esta opción es ideal para revisiones rutinarias, vacunaciones, consultas de seguimiento tras una cirugía o incluso para la suministración de tratamientos.
Nuestro objetivo como veterinarios es garantizar que tu mascota esté sana y goce de una calidad de vida óptima, es por estas razones por las que creemos que nuestros servicios de veterinaria a domicilio son especialmente beneficiosos para aquellos animales que tengan dificultades de movilidad o que los transportes le supongan una situación estresante. ¡Contacta con nosotros para solicitarnos una cita con nuestros veterinarios a domicilio!